A medida que transcurre el tiempo podemos ver como surgen nuevas modas las cuales van abriéndose paso y se convierten en las más deseadas por las personas.

Últimamente, se ha hecho muy popular el estilo de moda boho , así que probablemente has leído términos como “Moda Boho Chic”, “Fashion Boho”, “Decoración Boho”, entre otros. Pero ¿Qué es en sí el estilo boho y de dónde proviene?

La palabra boho es la manera corta de decir Bohemio, además de que este nombre lo hace más llamativo y aumenta la curiosidad por saber de qué se trata.

Como es un estilo que se ha hecho más popular en estos tiempos, seguramente crees que acaba de formarse, pero no es así, el estilo boho es más antiguo de lo que crees, son más de 200 años que han transcurrido desde que el boho vio la luz.

Todo comenzó en la emblemática Francia al finalizar la Revolución, cuando a varias artistas de la nación, como una forma de diferenciarse de la clase media de aquel entonces, ya que no apoyaban sus valores, optaron por crear su propio estilo; decidieron tener un estilo de vida nómada, rechazando por completo la manera de vivir de la burguesía, tomando como su enfoque más importante la creatividad, de modo que la persona en si paso a ser una obra de arte, convirtiéndose esta moda en un estilo de vida.

El boho es un estilo que expresa individualismo y que contradice todas las tendencias marcadas por la sociedad, olvídate de la ropa ajustada y dile hola a las prendas anchas y fluidas. No más vestimentas rusticas y ásperas, sino outfits suaves y anchos. Sin duda alguna, es un estilo libre y cómodo que no requiere de mucho esfuerzo y dinero para conseguirlo, solo se tu misma y expresa el arte que eres.

<h2> Moda Boho Chic </h2>

Todas contamos con algunas prendas al estilo boho en nuestro guardarropa, algo casual, suelto, largo y con diversos colores. El estilo chic se toma cuando estas dispuesta a tomar ciertos riesgos al momento de escoger la vestimenta que usarás, también cuando optas por utilizar prendas totalmente inusuales y sueltas, con accesorios extravagantes.

La esencia del boho puedes lograrlo cuando piezas cómodas combinan perfectamente con joyas grandes y llamativas. Por lo general, el estilo bohemio suele llevarse en el día, ya que es cuando más nos provoca cargar algo suelto, y más si hace calor, sin embargo, es posible combinar un perfecto outfits boho para la noche, utilizando colores un poco sombríos, telas estampadas, cinturones de color dorado, entre otros.

Mucho más allá de las modas, el estilo boho se extiende a una gran variedad de decoraciones, trenzados, músicas…. puedes crear un amiente único y relajante.