Como elegir la Mejor Cinta de Correr para hacer Ejercicio en Casa



¿Quieres empezar a ejercitarte pero no tienes tiempo de ir al gimnasio? Ya lo puedes hacer desde casa, en este post sobre la mejor cinta de correr, te daremos concejos de cuál es la cinta perfecta para que empieces tu rutina de ejercicio desde tu hogar.

Aunque entrenar al aire libre puede ser relajante y divertido nuestras circunstancia no siempre nos permite hacerlo. Pero esto no quiere decir que no podemos mantener una rutina desde casa, la cinta de correr siempre es una buena opción ya que nos ayuda mantenernos en forma sin moverte del lugar. También puedes establecer tu rutina y lograr una resistencia cardiovascular y mejorar las técnicas de carrera. Por eso, analicemos cual puede ser la adecuada para ti y que debes tener presente al elegirla.

La cinta de correr sportstech F10

Esta es una de las cintas de correr con mejores comentarios por los usuarios, este se debe que su motor es potente pero al mismo tiempo silencio puede alcanzar 10 km/h. Puede soportar el peso de una persona hasta de 120 kg, así que es perfecta para entrenamientos intensos, con su pantalla LCD puede ver todo el avance de tu entrenamiento viene incluida con 12 programas para entrenar.

Pero una de sus grandes ventajas para la mayoría de los usuarios, aprecian su funcionalidad streaming y compatibilidad con los Smart-tv para ver sus películas y series durante el entrenamiento. También, soporte para Tablet y botellas además un sistema de lubricación automático para una mayor vida útil de la cinta.

Cinta de correr sportstech profesional F31

Este cinta de correr para profesionales es de alta gama para aquellos que buscan un entrenamiento avanzado y profesional sin tener que salir de casa. Su motor es de 7CV de potencia puedes correr hasta 20km/h con inclinación hasta de 15 % para una mayor dificultad en cada entrenamiento.

Además, tiene amortiguadores para evitar lesiones en articulaciones y rodillas, tienen un sistema de autolubricante así puedes correr sin preocuparte por que la cinta se pegue. También una pantalla LCD para ver todos los aspectos de tu entrenamiento, para que tu entrenamiento sea más divertido tiene iFishow, kinomap y altavoces para que puedas escuchar la música que tanto te gusta.

Cinta de correr eléctrica plegable- YM

Ahora si lo que buscas es una cinta para empezar un rutina que no te quite mucho espacio, esta cinta YM es adecuada para ti. Ya que es un modelo compacto y con una buena relación calidad precio, su velocidad 11km/h y soporta un peso de hasta 120kg.

Esta cinta es ideal para entrenamientos sencillos para aquellos principiantes, incluye 12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación además, de un mago para sujetarse y evitar accidentes. Pantalla LCD para ver todo el progreso del entrenamiento y botones de cambio de velocidad.

Recuerda siempre tener presente la cantidad de tiempo disponible para tu entrenamiento, el espacio que tienes en tu hogar o habitación y el grado de dificultad que quieres agregar durante cada entrenamiento, así puedes pensar que modelo antes mencionado se adapta mejor a tu necesidad.